Motilamos el pasto de tu finca si alquilas nuestros servicios o nos compras.
Si nos compras, aparte de que trabajaremos constantemente y gratis para ti, te aseguramos que también seremos unas excelentes mascotas porque somos tiernas, dulces, amorosas, tranquilas y sumisas. Somos más mansas que una oveja…
Además, trabajamos con eficiencia, en forma limpia, ecológica y en completo silencio, sin hacer ninguna clase de ruido. Y como plus, abonaremos la grama, el jardín y la huerta casera de tu finca con nuestros propios residuos orgánicos…
Puedes contratar nuestros servicios por semanas, de sábado a sábado. Si consideras que deberíamos trabajar en tu predio más de 8 días, gustosas lo haremos por el tiempo que quieras, siempre y cuando el número total de días de nuestra estancia contigo sea un múltiplo de 7 (+1) y que no pase de 43 días (15, 22, 29, 36 o 43 días ─máximo).
No hay ningún problema si sobre la marcha quieres cambiarnos por otra u otras compañeras nuestras (o compañeros). Las “renovaciones de personal” se hacen los sábados. El único costo adicional que implica ese cambio es el transporte "del personal saliente y del entrante”, el cual es igual al establecido en TRANSPORTE
Tú mismo puedes recogernos en Santa Elena. O vamos hasta donde quieras sin que tengas que desplazarte. Todo lo relacionado con nuestro transporte de ida y regreso lo puedes ver haciendo clic en TRANSPORTE
Los precios de nuestro arriendo (y venta) los puedes mirar haciendo clic en PRECIOS
Los precios de nuestro transporte los puedes mirar haciendo clic en TRANSPORTE
Nunca anteponemos el lucro al bienestar de nuestro rebaño.
Los días de salida y regreso de los ovinos a la finca son restringidos debido al permanente cuidado que les brindamos. Una de nuestras políticas es “cargas de estrés mínimas a nuestros trabajadores”.
Por lo tanto, evitamos que ellos se movilicen en vehículo lo menos posible. Y transportándolos únicamente los sábados logramos que el estrés normal que eso les causa lo sientan una sola vez por semana, como máximo.
Además, establecimos que los días de entrega y recogida de los ovinos sean sólo los sábados porque esa es la mejor forma de relacionarnos - directa y personalmente - con nuestros clientes.
Sin lugar a dudas, los sábados son el día perfecto para presentarle nuestros trabajadores a quienes contratan sus servicios.